viernes, 16 de diciembre de 2011

We're Over 6000!!

^Broma sobre-usada


Bienvenidos de nuevo a este blog, hoy me siento especialmente lastimado (Porque me cai de una mesa y me pegué en la espalda <.<) pero no les contaremos sobre eso.


Para empezar ya pasamos la marca de los 6000 :D, es un gran logro para el tiempo que llevamos con el Blog, y se lo debemos a ustedes.
Y la entrada de hoy será:


Yu-gi-oh! The abridged series


Supongo que muchos de ustedes ya saben lo que es Yu-gi-oh!, pero no saben que es Yu-Gi-oh! The abridged series.


Fue creado por The Little Kuriboh, (Ahora CardgamesFTW) en Youtube, son basicamente los capitulos originales, pero condensados y con nuevos dialogos mucho más divertidos.
En las primeras 2 temporadas TheLittleKuriboh utilizo su voz para caracterizar a todos los personajes, incluyendo mujeres, lo cual hacia más divertida la serie.
La serie se centra en las Excentricidades de la caricatura, como el hecho de que los juegos de cartas decidan practicamente todo en la vida, tambien se hace bromas con respecto al doblaje.
Con esa serie, se crearon memes como: "Screw the Rules, i have money!" (Al diablo las reglas, tengo dinero), "Screw the rules i have Green hair!" (Al diablo las reglas, tengo cabello verde) entre otros
















Eso fue todo por ahora, hasta la siguiente semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario