viernes, 28 de octubre de 2011

Le annoying orange

Si, como lo prometimos, (quiza un poco tarde pero...) aqui esta la entrada semanal:
Annoying Orange!

Annoying Orange(Naranja molesta), es una serie de videos en You Tube creados por Daneboe, se tratan sobre una naranja (Nah, ¿enserio? ¬¬) que se la pasa molestando cualquier Cosa/Animal/Duende/Persona/Fruta/Verdura/Payaso Emo/etc que se encuentre.
 Generalmente los episodios comienzan con una nueva fruta o cosa que llega a la cocina donde vive, entonces la naranja le empieza a hablar y a molestar, hasta que el individuo se enoja y es cortado por un cuchillo, o asesinado de una u otra forma. 
He aqui unos videos:


Y eso, (suficiente publicidad a otras cosas)

viernes, 21 de octubre de 2011

Noticia...y nueva entrada :D

La noticia:
Ahora, pondremos las entradas del Blog cada Viernes, asi que ya saben cuando habra nuevas entradas.

Y la entrada se trata de:

Remi Gaillard!!
Rémi Gaillard (n. 7 de febrero de 1975) es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al entonces presidente Jacques Chirac
Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.
En varios videos difundidos en youtube muestra una gran destreza con el balón.
Es un personaje aficionado a disfrazarse mostrando todo tipo de parodias, como a Super Mario kart (Remi Kart) o al Pac-Man (Remi Pacman), e incluso transformando las calles su ciudad (Montpellier) como el trazado de un gran premio (Grand Prix).

Rémi es todo un fenomeno y para demostrarlo, aqui unos de sus videos:


Y eso fue todo por hoy, esperamos que les haya gustado

domingo, 16 de octubre de 2011

Smosh

Buen@s dias/tardes/noches/madrugada lo que sea, bienvendos a otra....
Bah!
Basta de lo aburrido y elegante.
Hola bola de inutiles que nos visitan!
Parece que no quieren ver más entradas en el blog, no comentan NADA, y sin su ayuda, nos es difil saber que es lo que quieren ver.
En fin, esta entrada se trata sobre:
Smosh es una pagina en internet, tambien conocida en YouTube, sus creadores son dos Gringos estadounidenses llamados :Ian y Antonio Anthony.
Generalmente ponen en su pagina millones de cosas random  que la gente les pide a diferencia de ustedes ¬¬ y por eso tienen millones de visitantes al mes, sin mencionar que en su cuenta de Youtube ponen videos asi como: "Que pasaria si Videojuegos/caricaturas/peliculas/asdf fueran reales"
Son bastante buenos, pero, los videos solo estan en ingles Porque son unos malditos gringos reprimidos

Y eso, esperemos que ahora si COMENTEN, ya sea en la chat box o en las entradas